TULUM

El nombre de Tulum en Maya, significa: Pared o Muro y parece haber obtenido su nombre una vez que la ciudad se descubrió en ruinas. Su nombre original fue Zamá, lo que significa: Lugar ó Ciudad del Amanecer. La ciudad se considera un tipo de fortaleza por la pared que rodea toda la ciudad. Fue situado en un lugar estratégico para la defensa. Gracias a los registros encontrados en las paredes de la ciudad, hoy sabemos que Tulum fue un importante lugar de culto al dios descendente. Además del edificio principal de Tulum, El Castillo sirvió como un faro para los navegantes mayas, ya que indicaba el momento exacto en el que tenían que dirigir sus barcos, con el fin de tomar el canal de entrada (que divide el segundo arrecife más grande del mundo) permitiéndoles proteger sus mercancías.

Recomendaciones: Ropa y zapatos cómodos, traje de baño, cámara fotográfica, bloqueador solar, gafas de sol, repelente de insectos y dinero extra. Si usted quiere traer una cámara de video a las ruinas mayas, tendrá que pagar una impuesto para el gobierno mexicano en la entrada. (aprox. 5 usd ó 60 pesos)

 
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
SERVICIOS
   

TRANSPORTACIÓN PRIVADA A TULUM


P/Vehicule:

6200

5800
 

 

 

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



La manera mas exclusiva de disfrutar Tulum



¿Le gustaría disfrutar de un viaje más exclusivo, sólo para usted y sus acompañantes?

Esta es la opción perfecta para grupos grandes, familias o quienes no desean compartir con otras personas su viaje.

Disfrute de la comodidad, privacidad y aproveche los conocimientos que nuestros chóferes tienen de la zona; sea usted, quien elija su horario de salida de su hotel y el horario de regreso, así como su propio itinerario, sin prisas.

Le podemos ofrecer desde solo la renta del vehículo hasta el paquete más completo incluyendo: Guía, entradas a la zona Arqueológica, Comida, la visita a un cenote y al pueblo de Tulum.



Esta excursión incluye: Transportación en van con aire acondicionado y capacidad máxima para 10 pasajeros, salida desde su hotel en el horario de su preferencia, chófer, gasolina.
 



 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2022 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.