XELHA

Pase el día en el acuario natural más grande del mundo. Lagunas y caletas formadas por el mar donde se encuentran con los manantiales naturales. Decenas de peces tropicales para ver haciendo snorkeling o buceo, o simplemente flotar en el río. Se puede nadar y ver los peces también, el agua es cristalina. Xel-Ha, donde los manantiales naturales se encuentran con el mar Caribe, para formar el más grande acuario natural del mundo, donde se puede practicar snorkel o buceo. Este parque ecoarqueológico esta lleno de innumerables peces tropicales. Xel-Ha fue alguna vez una ciudad sagrada y centro comercial para los mayas. Una maravilla ecológica que no debe perderse

Recomendaciones: Traje de baño, Ropa cómoda, zápatos cómodos ó tenis, cámara fotográfica o cámara acuática, bloqueador solar biodegradable, gafas de sol, repelente de insectos y dinero extra (debe pagar un depósito de 30 dólares para obtener toalla, casillero y equipo de snorkel en el parque).

 
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
SERVICIOS
   

TRANSPORTACIÓN PRIVADA A XELHA


P/Vehicule:

5240

5040
 

 

 

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



La manera mas exclusiva de disfrutar Xelha



¿Le gustaría disfrutar de un viaje más exclusivo, sólo para usted y sus acompañantes?

Esta es la opción perfecta para grupos grandes, familias o quienes no desean compartir con otras personas su viaje.

Disfrute de la comodidad, privacidad y aproveche los conocimientos que nuestros chóferes tienen de la zona; sea usted, quien elija su horario de salida de su hotel y el horario de regreso, así como su propio itinerario, sin prisas.

Le podemos ofrecer desde solo la renta del vehículo hasta el paquete más completo incluyendo: Guía, entradas a Xelha, entradas la zona Arqueológica de Tulum, en caso de que quiera completar su día con la visita a esta zona arqueológica, o bien podria parar en Playa del Carmen a su regreso del parque natural.



Esta excursión incluye: Transportación en van con aire acondicionado y capacidad máxima para 10 pasajeros, salida desde su hotel en el horario de su preferencia, chófer, gasolina y cuotas de autopista en la carretera

XELHA

Adultos:

2142

1890
Niños:

1071

936

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



Esta excursión incluye: Transportación en autobús, van o sedan con aire acondicionado, salida desde su hotel (la mayoría de los hoteles), Guía bilingüe (Español-Inglés), transportación a Xel Ha, entrada a Xel Ha, comida y bebidas en los 5 restaurantes del parque (incluyendo los helados), equipo de snorkel en Xel Ha, toalla y casilleros. Ambos parques abren de 8 a 6 p.m.

Regreso aproximado a los hoteles a las 7 p.m.

(Niños de 5-11 años)

*Hasta 4 años son gratis, pero deben ir sentados en piernas y deberán mostrar identificación al entrar al parque

 



 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2022 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.